¡A todos nos gusta estar a gusto en casa! Así que un regalo para disfrutar más de los ratos que pasamos en nuestro hogar siempre será muy acertado. Te dejo ideas de diez regalos de Navidad para el hogar con los que hacer feliz a los que más quieres.
Algunos de los links en este post son links de afiliación de Amazon: si tú adquieres el ítem a través del link, yo recibiré una comisión, que no tiene ningún coste extra para ti. Todas las opiniones son mías. ¡Gracias por ayudarme a seguir escribiendo!
Este calentador de manos inalámbrico es el regalo ideal para los más frioleros. Funciona con una batería recargable por usb, tiene cuatro niveles de temperatura y hay tres colores disponibles (turquesa, rosa y negro). Regálaselo a quien necesite un poco de calorcito este invierno. Si ya te ha venido a la mente a quién se lo vas a regalar, puedes comprarlo AQUÍ.
¿Qué mejor que llegar a casa, encender este difusor y llenarla de la fragancia que más le guste? Este difusor de aromas está diseñado en tonos madera y tiene la opción de activar una pequeña luz del color que prefiramos. Regálaselo a esa persona para que pueda relajarse disfrutando de unas buenas fragancias. Si te gusta la idea, puedes adquirirlo AQUÍ.
Acompáñalo de este pack de aceites esenciales para que pueda empezar a disfrutar de su regalo cuanto antes.
Si estás buscando un regalo para ese alguien a quien le gusta relajarse dedicándose un ratito a solas, un libro para colorear mandalas es la opción ideal. Regálaselo para que disfrute de su creatividad y se libere del estrés -¡de una forma súper creativa!-. En el interior, tiene 37 diseños todos relacionados con la naturaleza que podrá decorar a su gusto. Si crees que le va a gustar, te lo dejo AQUÍ.
Acompaña este regalo de estos bonitos rotuladores (¡son acuarelables!) que le ayudarán a sacar su lado más artístico.
Para qué engañarnos, las tazas y los vasos bonitos… ¡nunca sobran! ¿A quién no le va a gustar este vaso con doble cristal en forma de osito? Regálaselo a quien tú quieras para que empiece el día con el café más dulce. Con este regalo acertarás seguro; consíguelo AQUÍ.
¡Y qué decir de esta taza tan apropiada para estas fechas! Si tu persona es de las que disfrutan al máximo de la Navidad (y de las tazas ¡cómo no!) regálale esta taza de doble cristal con forma de árbol de Navidad para que alimente el espíritu navideño desde buena mañana. No lo dudes ¡le va a encantar! Cómprasela AQUÍ.
Otro de los diez regalos de Navidad para el hogar que puedes hacer, es este mini aspirador. Es un regalo de lo más original y práctico. Viene en forma de mariquita y aspira tanto las migas de pan que quedan sobre la mesa después de comer, como pequeñas partículas en el teclado del ordenador. Un regalo súper indicado para los que cuidan hasta el último detalle. Si te gusta este regalo, consíguelo AQUÍ.
Este cojín soporte para tablet es ideal para los que pasan mucho tiempo conectados (o viendo Netflix). Si quieres regalarle algo práctico y cómodo (y por qué no, evitarle dolores de espalda innecesarios) este cojín es una buena opción. Hay siete colores a escoger; puedes verlo AQUÍ.
Si tienes que hacerle un regalo a algún dormilón o a algún amante de la naturaleza, este despertador que simula la salida del sol es el regalo perfecto. Cuenta con simulación inteligente de amanecer y de puesta de sol, incluye sonidos de la naturaleza y tiene radio incorporada. Regálaselo para hacerle más llevaderos sus despertares. Puedes adquirirlo AQUÍ.
¿Le gustan las flores? Entonces le encantará tener rosas preservadas en casa. Puedes escoger entre tres tamaños y hay tres colores a elegir. Regalar flores siempre es un bonito detalle, y aún más si van a durar meses -¡e incluso años!-. Si le gustan los regalos delicados, puedes encargarlas AQUÍ.
Regala esta lámpara plegable con forma de libro que además de proporcionar una luz cálida, decora la estancia de una forma muy original. La lámpara funciona con una batería recargable; se enciende al abrir ‘el libro’ y se apaga al cerrarlo. Si le quieres hacer un regalo original y elegante, cómpraselo AQUÍ.
Espero que estas ideas te hayan ayudado ¡o por lo menos inspirado! 🙂
Si ha sido así, prepara tu regalo y…
¡no te olvides de ponerle un lazo!