¿Quién no disfruta jugando a juegos de mesa con los suyos? Te dejo diez juegos de mesa para regalar de lo más interesantes con los que acertarás seguro. Échales un vistazo y ten en cuenta sus gustos e intereses. ¡Seguro que das en el clavo!
Algunos de los links en este post son links de afiliación de Amazon: si tú adquieres el ítem a través del link, yo recibiré una comisión, que no tiene ningún coste extra para ti. Todas las opiniones son mías. ¡Gracias por ayudarme a seguir escribiendo!
Exploding kittens
Este juego de mesa ha sido el gran descubrimiento de muchos durante el confinamiento. El Exploding kittens es una versión gatuna de la ruleta rusa con un componente estratégico. Es un juego de cartas en el que hay que evitar robar la carta del Exploding Kitten ya que el que la robe muere y queda eliminado de la partida. Entre risas, tendréis que empujar a los contrincantes a quedarse con la carta. Son partidas rápidas (15-20 minutos) y se recomienda para 2-5 jugadores. Puedes comprárselo AQUÍ.
Polilla tramposa
La Polilla tramposa es un juego de cartas original y divertido que consiste en ser el primero en quedarse sin cartas. Para ello, hay que seguir las normas del juego, pero… también podrás librarte de algunas de las cartas ¡haciendo trampas!. La duración aproximada de la partida es de unos 15-25 min. Por si tienes dudas… ¡es ganador del prestigioso “Deutscher Spiele preis Best Children’s Game” de 2012! ¿Quieres regalárselo? Puedes adquirirlo AQUÍ.
Pasapalabra
Hay programas de televisión que merecen su propio juego, y el juego de mesa de Pasapalabra es uno de ellos. Si tu persona es fan del programa y le gustan los juegos de agilidad mental, Pasapalabra le encantará. Las risas están aseguradas ya que incluye un cronómetro que hará que todos los jugadores tengan que contestar en algún momento lo primero que se les pase por la cabeza. Cada jugador se enfrentará a 6 pruebas de su nivel, por lo que pueden jugar mayores y pequeños. Gana el equipo que consiga pasar todas las pruebas y, al final, adivinar más preguntas del “rosco” antes de que se acabe el tiempo. Puedes regalárselo AQUÍ.
Exit: la cabaña abandonada
Si le gustan los room escapes, le encantarán los juegos de mesa Exit. Este en concreto es la versión de “La cabaña abandonada“: Tras averiarse el coche en el que viajabais, entráis en una cabaña abandonada y de golpe… ¡Estáis atrapados! ¿Seréis capaces de resolverlo y salir a tiempo de la cabaña? Este juego está pensado de 1 a 6 jugadores y es de nivel inicial (Puedes escoger otra versión dependiendo del nivel que tenga). Si crees que le va a gustar, cómpraselo AQUÍ.
Apalabrados
¿Le encantaba jugar a Apalabrados con el móvil? Entonces le gustará esta versión en juego de mesa de Apalabrados. Misma dinámica, mismo juego, pero ahora podrá disfrutarlo pasando un buen rato frente a sus contrincantes. El objetivo del juego es anotar tantos puntos como sea posible mediante la formación de palabras en el tablero. Pueden jugar de 2 a 4 jugadores. Regálaselo AQUÍ.
Party & Co.
El juego multipruebas más divertido para disfrutar con amigos: Party&Co. Para ganar tendrá que superar una pregunta de cada una de las 5 categorías existentes (marcas, mímica y sonidos, la pregunta, a dibujar y palabras prohibidas) y una prueba final. Este es un juego que le vendrá ideal para pasar un buen rato con sus invitados y del que no se cansará. Pueden jugar un máximo 4 equipos de 2 a 5 personas cada uno. ¡Le gustará seguro! Cómpralo AQUÍ.
Uno Deluxe
El juego de cartas Uno deluxe es un clásico que ameniza cualquier reunión con familia o amigos. Está pensado para que de 2 a 10 jugadores se desafíen con el objetivo de quedarse sin cartas en la mano ayudados de las cartas especiales. Esta versión del juego viene presentada en una caja metálica ideal para regalar. Puedes comprarlo AQUÍ.
Virus
Regala el juego de cartas español más vendido: Virus. Tendrá que conseguir tener un cuerpo sano y vigoroso mientras contagia con virus los órganos de los demás jugadores. Se trata de un juego sencillo en el que el pique y la diversión están garantizados. Está pensado para 2-6 jugadores y pueden jugar también los niños de a partir de 8 años. ¡Le gustará seguro! Puedes adquirirlo AQUÍ.
Código secreto
¿Le gustan las historias de espías? Código secreto es su juego ideal. Mediante una dinámica de claves y contraseñas deberá descubrir quién forma parte de su equipo. Tendrá que seguir las pistas adecuadas y averiguarlo Pueden jugar de 2 a 8 jugadores (también los niños a partir de 8 años). ¿Crees que aceptará el reto? Regálaselo AQUÍ.
Gestos
El último de los diez juegos de mesa para regalar es el juego Gestos. Es un divertidísimo juego de mímica para jugar con familia y amigos apto para todos los públicos. El juego consiste en que un jugador de un equipo representa una palabra -actuando, haciendo gestos con su cuerpo…- con la esperanza de que su equipo la adivine. Regálaselo si le gusta jugar sin complicaciones poniendo a prueba su creatividad y sus habilidades de comunicación y… también reírse un poquito de sus amigos. Consíguelo AQUÍ.
Espero que estas ideas te hayan ayudado ¡o por lo menos inspirado! 🙂
Si ha sido así, prepara tu regalo y…
¡no te olvides de ponerle un lazo!
Me encantan todos esos juegos!! Algunos los tenemos en casa y son un exitazo. Gustan tanto a los mayores como a los peques!!!
¡Me alegro de que te gusten! Y si tienes alguna sugerencia, escríbemela, te leo 🙂