¡Vamos a seguir celebrando las cosas bonitas del 2021! Y… ¿qué hay más bonito que comer?
El croissant es el producto estrella de los desayunos en días especiales y ¿sabías que es la pieza de bollería que más se vende en el mundo? Así que no es de extrañar que tenga su propio día en el calendario: el 30 de enero es el Día internacional del Croissant.
Este año, además, cae en sábado. ¡Y qué mejor día para disfrutar de un buen desayuno -o una merienda- con tranquilidad y sin prisas! Estos meses, en los que nos tenemos que mantener más aislados, nos están enseñando que hay que aprovechar las pequeñas cosas de la vida y sacarle el máximo partido al tiempo con los nuestros (y además, no hay día que no arregle un croissant recién hecho).
Así que como ves, ya tienes una excusa para hacer de este domingo un día un poco más especial. Y también para pasar tiempo de calidad con los tuyos haciendo algo diferente. Anímate y haz unos cuantos croissants ¡son fáciles y rapidísimos! Seguro que te quedan deliciosos :).
Te dejo aquí abajo una receta sencilla para hacer croissants rellenos de chocolate (aunque puedes darle a la imaginación y rellenarlos de lo que quieras). Te incluyo también una tarjeta para que acompañes a tus croissants si eres de las que les gustan dar sorpresas :).
Descarga la receta, compra lo que te falte y… ¡a celebrar!
Este blog utiliza cookies para que su experiencia de lectura sea lo mejor posible. Al continuar utilizando nuestro sitio web, acepta que se utilicen cookies. Leer más.