¡He preparado esta lista de diez regalos para los amantes de la lectura con los que demostrarle lo mucho que le conoces! Si buscas un regalo para alguien que sabe apreciar los buenos momentos de desconexión junto a un buen libro, echa un vistazo a todos estos complementos que usará seguro.
Algunos de los links en este post son links de afiliación de Amazon: si tú adquieres el ítem a través del link, yo recibiré una comisión, que no tiene ningún coste extra para ti. Todas las opiniones son mías. ¡Gracias por ayudarme a seguir escribiendo!
Funda para libros
Si le apasiona leer y tiene cientos de libros, seguro que le gustará cuidarlos. Esta funda de algodón con marcapáginas decorada con acabados en dorado, se adaptará a sus libros de tapa blanda o tapa dura (es adecuado para libros comunes de hasta 19,5 cm de altura. Con esta funda protectora, podrá también cubrir las tapas de sus libros favoritos en el transporte público o en sus viajes evitando así las miradas indiscretas. Puedes comprársela AQUÍ.
Luz de lectura
Seguro que uno de sus momentos favoritos para leer, es ese ratito antes de acostarse. Esta luz con pinza de lectura crea una luz natural y suave que no molesta a nadie más en la habitación. Consta de un sensor táctil para moderar la intensidad de la luz y es flexible, así que la luz se puede colocar en cualquier dirección para adaptarse a su lectura. Funciona con batería que podrá recargar mediante usb. ¡Le vendrá bien seguro! Cómprasela AQUÍ.
Marcapáginas
Este marcapáginas elástico será un buen regalo si, además de ser amante de la lectura, es una persona meticulosa; no sólo le indicará en qué página se ha quedado, sino también en qué línea. Incorpora una pieza metálica deslizable para que no se pierda buscando entre las líneas. Se adapta perfectamente a todos los formatos de libros y puedes escoger su color favorito. Regálaselo AQUÍ.
A los lectores más pequeños, les hará aún más divertida la lectura este marcapáginas en forma de serpiente (o de gusano) que se enreda en las páginas de sus libros. El clip está diseñado de tal forma que parece que entra y sale del libro sin moverse de su sitio. Puedes regalárselo AQUÍ.
También a los pequeños de la casa, les puedes regalar estos divertidos marcapáginas en forma de animales en 3D. Es un pack de 3 marcapáginas con formas de zorro, de rata y de burro que, al cerrar el libro, dan la impresión de haberse quedado aplastados en su interior. Si quieres regalárselos puedes hacerlo AQUÍ.
Si buscas regalar un marcapáginas elegante, este marcador con forma de ala plateada y colgante con patrones de constelaciones del Zodiaco, es ideal. Si crees que le va a gustar, te lo dejo AQUÍ.
Otro marcapáginas elegante pero más sencillo que puedes regalarle, es este enforma de plumas con aspecto vintage. Además, en el pack vienen 10 marcapáginas en varios tonos metálicos así que podrá usar tu regalo en diferentes libros a la vez. Puedes comprárselo AQUÍ.
Y para los que se pasan todo el día en la luna enfrascados en sus libros, este marcapáginas con diseño de la luna es su regalo perfecto. Consta de un pequeño pom pom que quedará colgando por fuera de las páginas de su libro. Si se lo quieres regalar, échale un vistazo AQUÍ.
Sello
¿Lo primero que hace al comprarse un libro es poner su nombre por si se lo acaba prestando a alguien? Este sello autotintable y personalizable le vendrá de maravilla. Sólo tendrá que insertar las letras de su nombre y los datos que quiera que aparezcan y podrá marcar todos y cada uno de sus libros súper rápido. Incluye el estuche para guardar las letras/números y las pinzas para colocarlos en el sello. ¿Va a disfrutar de este complemento? Compráselo AQUÍ.
Manta
Otro complemento ideal para los momentos de lectura en invierno, es una buena manta. Esta manta polar de color beige conjunta seguro con la decoración de cualquier estancia y le mantendrá calentito durante la lectura. Su tamaño es muy generoso y podrá lavarla sin problemas en la lavadora. Regálasela AQUÍ.
Taza book lover
¿Quién no aprovecha los momentos de lectura en invierno para beber algo calentito? Esta taza book·lover fabricada en porcelana fina viene con un mensaje con el que tu persona se sentirá identificada totalmente. Además, se puede calentar en el microondas y lavar en el lavavajillas. Puedes comprársela AQUÍ.
Vela
Haz que su experiencia sea aún más relajante regalándole esta vela aromática con olor a gardenia y lirio, con la que podrá disfrutar de hasta 45 horas de lectura. Regálasela AQUÍ.
Atril de lectura
Si tu persona lee libros académicos mientras toma apuntes o libros de recetas mientras cocina, este atril de lectura le vendrá de maravilla. El soporte trasero puede ajustarse en 5 posiciones distintas y los sujetapáginas ajustables son ideales para sujetar libros de cualquier tamaño. Está hecho de bambú, tiene un diseño elegante y también puede usarse para la tablet. Puedes regalárselo AQUÍ.
Lámpara libro
¿Qué te parece esta lámpara con forma de libro? Seguro que le encantará añadir este libro más a su colección. Viene con un mando a distancia con el que podrá cambiar el color de la luz, la intensidad y programar el temporizador. La lámpara funciona sin cables, es recargable con USB, está hecha de madera de nogal y de papel de pergamino resistente. Cómprasela AQUÍ.
Sujetalibros
Seguro que tiene sus estanterías a rebosar, así que este sujetalibros con diseño de tienda de libros vintage será un regalo práctico y bonito. Está fabricado en metal y es de color negro, así que quedará elegante en cualquier ambiente. Puedes comprárselo AQUÍ.
Funda para móvil
El último de los diez regalos para los amantes de la lectura, es esta funda para móvil con un grabado muy de su estilo. Podrás encontrarla disponible para muchos modelos de teléfono; busca el suyo y regálasela AQUÍ.
Este blog utiliza cookies para que su experiencia de lectura sea lo mejor posible. Al continuar utilizando nuestro sitio web, acepta que se utilicen cookies. Leer más.
Pingback: Diez libros para regalar - ponleunlazo